Reviews

Es una buena lectura para quien está abierto a aprender más...

β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
Por Red Shellon, el 2 de mayo de 2017.

Lo llamé Mi libro del 2017. Ojalá mis padres hubiesen tenido la oportunidad de leerlo cuando fueron jóvenes y pasármelo a mí. Esta es una buena lectura para alguien que está abierto a aprender más acerca de sí mismo y las relaciones con otras personas. ¡Buena suerte a todos!

Ross Rosenberg es un experto

β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
Por Ana M Carrizosaon August 14, 2016

Excelente libro para comprender el "baile disfuncional" entre codependientes y narcisistas patológicos!!

Ross Rosenberg es un experto en el tema de la relación entre codependientes y narcisistas patológicos, quienes normalmente se sienten atraídos entre sí por una fuerza de atracción inconsciente, a la que él llama: "El Síndrome del Iman Humano". El codependiente (orientado hacia otros) y el narcisista patológico (orientado hacia sí mismo) hacen una pareja perfectamente compatible pero disfuncional. Este libro es fundamental a la hora de comprender por qué queremos a quienes nos hieren! Ross Rosenberg habla en este libro de los orígenes de la codependencia, el trastorno de déficit de amor propio, y del origen del narcisismo patológico en todas sus variantes: trastorno narcisista de la personalidad, trastorno límite de la personalidad, trastorno antisocial de la personalidad y personas con Adicciones a comportamientos y/o substancias. Ambos trastornos se originan en un "trauma de apego". Habla de varios tipos de narcisistas patológicos, entre ellos, los manifiestos y los encubiertos. También de diferentes tipos de codependientes. Acuña el término de "auto-orientación", "hacia otros" (codependientes) y "hacia sí mismo" (narcisistas patológicos). Es esta auto-orientación la que define el corazón del trastorno y no determinados comportamientos en sí. El autor, con más de 20 años de práctica psicoterapéutica, explica el "baile" disfuncional y a veces, de larga duración, que se genera entre codependientes y narcisistas porque cada uno es como una droga para el otro, que calma la "Soledad patológica" que sufren y que es el síndrome de abstinencia que no los deja separarse sin una intervención apropiada. Recomendado para personas que trabajan en el área de la salud mental y para todo el que esté interesado en descubrir las fuerzas inconscientes que lo hacen sentirse atraído por alguien a quien al principio considera el "alma gemela" de sus sueños, pero que con el tiempo se convierte en el "compañero de celda" de sus pesadillas.

Te cambia la vida. Una lectura obligada para una clara comprensión...

β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
Por Wondy Clayon, el 22 de enero de 2016.

Te cambia la vida. Una lectura obligada para una clara comprensión de por qué las reacciones humanas individuales son de la manera que son.

¡Experto superior en el tema!

β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
Por Daniella Cracknellon, el 10 de febrero de 2016.

Después de leer este libro, me he convertido en una seguidora de Ross Rosenberg. Su consejo me abrió los ojos de una manera totalmente nueva a lo que me había sucedido. Este libro ahora lo recomiendo a todos mis amigos que han sufrido a través de relaciones románticas traumáticas. Este libro tiene sentido dentro del caos para que no vuelvas a entrar en otra relación dañina nunca más. Finalmente encontrarás la paz.

Cinco estrellas!

β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
Amazon Customeron October 28, 2016

Muy buen libro que ayuda a comprender el mecanismo de conexión incosciente y poderoso entre narcisistas y codependientes afectivos.

¡No estoy loca!

β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
Por Julie, el 11 de abril de 2017.

Durante 30 años he tratado de averiguar por qué no era amable, digna, entera; este libro arroja luz sobre la esperanza de que puedo deshacer algunos de los daños de una madre narcisista encubierta y un padre codependiente, para aceptar mi real, verdadero, maravilloso yo.

Lectura obligada para todo profesional de la salud

β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
β˜…β˜…β˜…β˜…β˜…
Por Miriam S., el 20 de marzo de 2017.

Este libro es PERFECTO para profesionales y no expertos. A menudo lo recomiendo a mis clientes y lo que invariablemente ocurre son sesiones de avance de conciencia interior de patrones antiguos/atascados. El libro está bien escrito, organizado y fácil de entender.

Human Magnet Syndrome book reviews Human Magnet Syndrome book reviews
Human Magnet Syndrome book reviews